Se coronó otro hermoso Día del Niño

Culminó con gran éxito el festejo por el Día del Niño en nuestra localidad. Una importante cantidad de inrivillenses, entre niños y adultos, se acercaron a plaza 25 de Mayo para participar de las actividades programadas entre la Municipalidad de Inriville, Parroquia Nuestra Señora del Carmen y Fundación Abriendo el Corazón.
Se entregaron unas 400 meriendas con obsequios para cada uno de los niños; se sortearon diferentes regalos; 14 bicicletas, tablets, combos RASTI y un montón de presentes más. La jornada contó con la presencia de peloteros, metegol y sapo. Un bello espacio de arte para dibujar y pintar a cargo de las profes talleristas de la Secretaria de Cultura Municipal y otro cálido rincón, coordinado por Fundación Abriendo el Corazón, en el que los niños podían acercarse para dejar plasmado en corazones sus deseos, sueños y sentimiento. Además, del Show de la Payasa #Pepa y el baile de alguna de las alumnas de la academia de Sofía Barrotta.
Agradecemos a todas las firmas comerciales que colaboraron, al Ministerios de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba, a las familias de Inriville por sumarse al festejo y a todo el personal abocado a la organización y desarrollo del evento.
Hasta el próximo año donde nos reencontremos nuevamente con muchísimas sorpresas.
¡Gracias a todos!

Add Comment